lunes, 5 de septiembre de 2011

Como tu no hay dos.

Me gusta ir a buscarte cuando necesito verte. Me gusta que me abraces, pero si me abrazas fuerte. Me gusta contar contigo para lo bueno y para lo malo. Me gusta como ríes, que confíes, que me líes. Me gusta el primer beso que te doy cuando te veo.  Me gusta decir te quiero cuando te miro y me ves. Me gusta porque fue el 4 de abril del 2011. Me gusta aquel mensaje a las seis de la mañana. Me gusta recordar, y charlar de viejos tiempos. Me gusta cuando a veces hablamos de lo que siento. Me gustan tus ojos, en ellos todo se te nota. Me gustan tus más y tus menos, tus labios y tu boca. Me gusta salir contigo, irnos a cualquier lugar. Me gusta cuando algo pasa y lo sabemos arreglar. Me gusta que me conozcas y que sepas como soy. Me gusta que respetes lo que hago allí donde quiera que voy. Me gusta como surgió. Me gusta como funciona. Me gusta que alguien te ame, y que ese alguien sea yo. Me gusta mi destino y tambien tu casualidad.

No hay comentarios: