lunes, 5 de septiembre de 2011

Te Necesito.


¿Realmente vale la pena perder la cabeza por ti? ¿Sabes? intento hacer como una lista
de cosas buenas y malas que has dejado en mi o de las cuales he podido sacar alguna
buena conclusión de porque me enamore de ti. Y le di vueltas a la cabeza, creeme que
saque recuerdos y revise cada rincón de mi memoria y la lista de "cosas malas" gana
con creces a la oponente. La verdad eso me preocupa y me lleva a tener un botecito
de dudas; ¿Porque queremos y respetamos mas a las personas que peor se portan?
¿Acaso no deberían importarnos mas las que se comportan bien? es algo que me
parece totalmente ilógico, descabellado, y he de confesar que yo soy la primera
a la que le pasa. Un claro ejemplo esta contigo, no puedo presumir de que me trataras
como a una princesa, sin embargo.. me enamore de ti. De tantos continentes que hay en el mundo,
 tantos países, tantas horas, minutos, segundos y personas; tuve que nacer en el mismo
continente que tu, vivir en el mismo país que tu, estar en el mismo lugar a la misma hora, el mismo
minuto, el mismo segundo.. y por supuesto conocerte a ti. ¡Con la de chicos que hay!. No
entiendo porque el destino quiso que nos conociéramos y que viviéramos todo lo que vivimos,
aclaro que con esto no digo que me arrepienta de conocerte, al menos no es lo que quiero
dar a entender. Pero..si me gustaría saber porque, porque nuestras vidas se tuvieron que unir
para luego, sin mas, separarse. Quizás el destino me quiso dar una nueva lección en el juego
de la vida. ¿Pretendia enseñarme a amar, a sufrir, a perdonar, la felicidad, la nostalgia, soledad, el olvido.. ?
Pues si así es, querido Destino, tengo que confesar que hay algo que no hago bien, que no soy capaz de hacerlo completamente, no consigo desarrollar, que me estremece con solo pronunciar su nombre. El olvido.

No hay comentarios: